Envio gratis en todas las ordenes

Información importante

Los depilatorios contienen ingredientes que funcionan al romper los enlaces químicos que mantienen el cabello unido. Si es alérgico a alguno de los ingredientes del gel, no debe usar L’ESTHE.

Consulte a su médico antes de usar si está embarazada o planea quedar embarazada o amamantando.

L'ESTHE es seguro tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, pero como la piel de cada persona es diferente, en diferentes puntos, los resultados individuales pueden variar dependiendo de la estructura del cabello, el tipo de piel, la sensibilidad, las combinaciones de productos para el cuidado de la piel, el historial del cuidado de la piel y cómo Los productos se aplican y almacenan.

Para mejores resultados, siga las instrucciones cuidadosamente.

La piel es muy sensible y con frecuencia puede cambiar su composición con cambios en sus niveles hormonales. Dado que su piel está en constante cambio, le recomendamos que haga una prueba de parche cada vez para evitar reacciones adversas a los ingredientes del gel.

L'ESTHE no es responsable de ninguna reacción individual a ningún ingrediente en particular; Lea la lista de ingredientes antes de comprar o usar.

Lista completa de ingredientes

Aqua, glicerina, tioglicolato de calcio, urea, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, aceite de argán, extracto de fruta Citrus Grandis, hidroxietilcelulosa, extracto de hoja de Aloe barbadensis, aceite de lavanda, extracto de fruta Cucumis Sativus, hidróxido de sodio, parfum, linalool, limoneno.

Precauciones de seguridad

Adecuado para piernas, axilas y la línea del bikini. No apto para cara, cabeza, senos, áreas perianal y genital.

No lo use en heridas, lunares o manchas, ni en piel irritada, inflamada o expuesta al sol. Espere 72 horas después del afeitado antes de usar el producto.

No lo use en piel que haya tenido una reacción adversa a productos depilatorios en el pasado. Si está tomando algún medicamento que pueda afectar la piel o si sufre un problema relacionado con la piel, consulte con su médico antes de usarlo.

Pruebe la reacción de su piel antes de cada uso aplicando una pequeña cantidad de gel en el interior de su brazo. Espere 10 minutos y enjuague con agua. Espere 24 horas y si nota alguna reacción anormal en la piel, como enrojecimiento, irritación, picazón, no use el producto.

Si siente hormigueo o ardor durante la aplicación, deje de usar y enjuague bien con agua fría. Si la sensación de ardor persiste, busque atención médica.